En medio del receso por la floja campaña de San Martín en su regreso a la Primera División, Matías Borgogno envió un mensaje a los hinchas, reconociendo las falencias del semestre. A pesar de ser el jugador más destacado, el capitán fue autocrítico y aseguró que el equipo luchará hasta el final por la grandeza de la institución. Además, destacó el compromiso de los fanáticos, quienes siempre estuvieron presentes.
«Todos pensamos que este semestre iba a ser distinto, pero lamentablemente fue todo lo contrario. Sé que no estuvimos a la altura y somos los responsables, pero ya nada podemos hacer con lo pasado. Vamos a laburar, competir y pelear hasta el final por ustedes que son los responsables de la grandeza de esta institución. Gracias por siempre estar», publicó el arquero.
Tras el receso y con una dura goleada ante Aldosivi en la última fecha, San Martín se prepara para una extensa pretemporada de cara al Torneo Clausura y a los 16avos de final de la Copa Argentina, con un duelo ante Racing.